MILKSHAKE LIGHT

Para refrescarnos este verano ardiente esta receta de Milkshake light con helado de vainilla y guanábana. Aprovechemos las bondades de esta fruta maravillosa con este delicioso batido.

Deliciosa bebida de verano

INGREDIENTES PARA PREPARAR ESTA RECETA DE MILKSHAKE LIGHT:

1 litro helado de vainilla light

2 tazas leche descremada

3 cucharaditas edulcorante en polvo

1 ½ taza pulpa de guanábana

6 rodajas de carambola

CÓMO PREPARAR ESTA RECETA DE MILKSHAKE LIGHT:

Licúe, a velocidad media, la leche y el edulcorante.

Agregue la guanábana y siga  licuando durante cuatro minutos, siempre a velocidad media, hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirva el  Milkshake en vasos largos y decorarlos con la carambola.

Esta receta rinde para 6 personas.

DATO:

La guanábana es una deliciosa fruta tropical que tiene muchos beneficios para nuestra salud. De sabor agridulce, es uno de los favoritos para la preparación de una gran variedad de jugos y bebidas.

Las sustancias contenidas en esta fruta hacen que mejore nuestro sistema inmune lo cual logra que  se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra las enfermedades.

La guanábana es un alimento anti-cancerígeno;  esta planta maravillosa nos sirve hasta las hojas, para preparar una infusión para combatir y destruir las células cancerosas malignas. Las hojas de la guanábana son eficaces para matar células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. La potencia de la guanábana es 10 mil veces más fuerte en cuanto a la ralentización del crecimiento de células cancerosas en comparación  con la quimioterapia que se utiliza comúnmente.

Consumir guanábana regularmente nos ayuda a la prevención de infecciones bacterianas. La parte comestible de esta fruta, si se aplica a cualquier corte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.

A consumir guanábana lo más que puedes, hasta pronto.

Gracias por tu visita, un diluvio de bendiciones.♥

Print Friendly, PDF & Email